Arrow

Un personaje de Arrow aparecerá próximamente en The Flash

img_7280-0

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

La sinopsis más reciente que la cadena The CW ha dado a conocer para el episodio de The Flash titulado «Think Fast», que actualmente está programado para el 15 de mayo, incluirá un conocido personaje de Arrow que se unirá para enfrentarse contra el enemigo principal de la temporada actual.

John Diggle, de Arrow, será quien se una esta vez al Team Flash para un único episodio de la actual cuarta temporada. Entrevistado por el portal Entertainment Weekly, el actor David Ramsey, reveló que el criminal conocido como Clifford DeVoe / The Thinker, usando los poderes del difunto Ralph, tomará la apariencia de Diggle y intentará penetrar el lugar donde A.R.G.U.S. y el Equipo Flash ocultó el metahumano conocido como Fallout.

Desde la muerte de Amanda Waller, que tuvo lugar en la cuarta temporada de Arrow, fue la esposa de Diggle, Lyla Michaels, quien dirigió  A.R.G.U.S., hasta hace apenas unas semanas, la organización casi había caído en el olvido, también debido a de los compromisos de la actriz Audrey Marie Anderson, pero parece que las cosas están a punto de cambiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistado por ComicBook, Ramsey habló solo de A.R.G.U.S. y de su prolongada ausencia: «Creo que mucho se debe a la imposibilidad de tener a Audrey. Creo que trae el A.R.G.U.S. en este momento fue estratégico. El A.R.G.U.S. siempre actuó un poco en las sombra, incluso cuando no lo sabíamos, al igual que S.H.I.E.L.D. en el universo de Marvel. […] Jugará un papel muy importante en nuestra final y en la séptima temporada [del espectáculo]. Queremos hacer un uso muy lógico de A.R.G.U.S. y explora las dinámicas que ven a la esposa de Diggle en el papel de directora. ¿Qué significa esto para el Team Arrow? ¿Cómo pueden explotar este recurso? ¿Qué significa para su relación? La séptima temporada explorará adecuadamente la participación de Diggle en el A.R.G.U.S .. Así que sí, hemos planeado [su ingreso a la organización] desde el principio «.

En cuanto a la corta visita al set de The Flash, Ramsey dijo que estaba cada vez más inclinado a participar en la serie, ya que es muy brillante y divertida.

A continuación, presentamos la sinopsis oficial del episodio, que recordamos se transmitirá el 15 de mayo.

«DAVID RAMSEY TOMARÁ PARTE EN EL EPISODIO – Cuando DeVoe asalta una estructura de la A.R.G.U.S. para finalmente completar su auto, Barry (Grant Gustin) se da cuenta de que la única forma de detenerlo es permitir que Cisco (Carlos Valdés) y Caitlin (Danielle Panabaker) lo acompañen en una misión. Todavía molesto por la muerte de Ralph, Barry no está seguro de querer poner en peligro la vida de sus amigos y asume la idea de enfrentar a DeVoe solo.

Viet Nguyen dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Kristen Kim «.

The Flash se emite todos los martes en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba