Westworld

Aaron Paul ficha por la tercera temporada de Westworld

La estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, acaba de fichar por la tercera temporada de Westworld de HBO.

Aún no se sabe a quién interpretará el actor ganador del Emmy, pero según se informa, llega a la serie para dar vida a un personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mejor conocido por interpretar al chico malo Jesse Pinkman, una papel que le valió tres Emmys al Mejor Actor de reparto, los otros créditos televisivos de Paul incluyen The Path, Black Mirror y BoJack Horseman. Próximamente aparecerá en el drama de la antología de Apple Are You Sleeping, que no debería entrar en conflicto con su trabajo en Westworld.

El jueves por la tarde, Paul publicó en Instagram sobre el fichaje:. «Me siento bendecido y honrado de poder finalmente mencionar este pequeño secreto mío«, escribió. «Gracias Jonah [Nolan, co-creador de la serie] y Lisa [Joy, cocreadora de la serie] por permitirme venir a jugar en tu parque. Nos vemos muy pronto.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

El final de la temporada 2 del drama de ciencia ficción reveló, entre otros puntos de la trama, que The Man in Black es (en algún momento en el futuro) un anfitrión y que Dolores había renacido en el cuerpo de un anfitrión diseñado para parecerse a la ejecutiva de Delos Charlotte . El presidente de HBO, Casey Bloys, comentó más tarde que «Lo que amo de Westworld es que las personas que lo aman realmente lo aman. Incluso las personas que no les gusta [quieren discutirlo.Que un programa despierte ese tipo de sentimiento, eso es lo que queremos «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba