Westworld

Los creadores de Westworld hablan de las posibilidades para una tercera temporada y de como será el final

westworld-590x393

Westworld acaba de estrenar su segunda temporada, pero ¿qué tal uan tercera? Recientemente, los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy hablaron con EW sobre el futuro de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 1973 del mismo nombre, el drama futurista se desarrolla en un parque temático del salvaje oeste donde los androides comienzan a atacar a los visitantes. El reparto incluye a Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Thandie Newton, James Marsden, Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jimmi Simpson, Shannon Woodward y Miranda Otto.

Aunque HBO aún no ha anunciado la renovación para una tercera temporada, Nolan reveló que hay un final de juego en mente:

«Cuando escribimos el piloto, pensamos que podríamos avanzar un poco más [en la historia durante la temporada 1] de lo que lo hicimos. La forma de la temporada emerge cuando te pones a escribir. Queremos sentir que el show avanza rápidamente y queremos ser valientes. Tenemos una idea de cómo acaba esto, pero no es tanto el número de temporadas, sino la ambición de la historia que estamos contando. Estos hosts no viven en el mismo período de tiempo que nosotros y no tienen la esperanza de vida de cuatro años como los Replicantes [Blade Runner]. Si se les dejara en sus propios dispositivos, podrían vivir para siempre. Entonces nuestra historia tiene un alcance real. Aquí hay una historia con un principio, un medio y un final. Con ese fin, no nos gusta construir misterio sin fin. Nos gusta saldar nuestras deudas al final de la temporada. Vemos cada temporada como un capítulo independiente y las preguntas [planteadas al comienzo de cada temporada] se responden en gran medida al final de cada temporada. Queremos que cada temporada se sienta satisfactoria de la misma forma que una franquicia cinematográfica se siente satisfecha con cada película. Queremos que estés emocionado de regresar después de 18 meses, pero que no te han dejado colgando al borde de un aluvión de suspenso, eso realmente no se siente justo para el público «.

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de una tercera temporada? Nolan dijo que hay conversaciones en curso con HBO:

«Es una conversación continua con nuestros amigos de HBO, y para nosotros, con un espectáculo de este alcance y escala, no estamos interesados ​​en hacer la versión comprometida. Queremos que el espectáculo sea cada vez más grande y más ambicioso, y esto lleva tiempo. Queremos tomar todo el tiempo que necesitamos para hacerlo bien «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba