Westworld

Westworld tiene planeadas al menos cinco temporadas

westworld-00004_0

Westworld, la ambiciosa serie que tras varios retrasos por fin podremos ver estrenada en HBO el próximo 2 de Octubre, parece que tiene pensado el contar con un largo recorrido si bien producción finalizó a comienzos de este año para que elequipo de guionistas pudieran planificar futuras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la película de 1973 del mismo nombre, el drama futurista se ubica en un parque temático del oeste salvaje, donde los androides comienzan a atacar a los visitantes. El reparto incluye a Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Thandie Newton, James Marsden, Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, y Miranda Otto.

Recientemente, la estrella de la serie James Marsden reveló a Entertainment Weekly que la producción acabó el pasado enero para lo que los escritores pudieran planificar como llevar a cabo los «próximos 5 o 6 años»:

«No se trataba de conseguir los primeros 10 episodios, de hecho, se trataba de un mapeo para concebir como serán los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviera alineado, de modo que cuando el último episodio se emita hayamos tenido nuestra serie alineada con cinco o siete años sabiendo como iba a acabar desde la primera temporada; esa es la forma en la que Jonah (Nolan) y el productor ejecutivo JJ Abrams operan. Están verificando que todos los patos estén en la fila. Y es un testimonio para Jonah y Lisa y HBO de que lo entendemos, especialmente los últimos tres guiones. Podrían haber pasado rápido por ellos hilando fino. Pero quisieron hacer bien las cosas, parar y cuando ellos estuvieron en lo cierto, fuimos y los rodamos».

El guionista y productor Jonathan Nolan ha añadido: No queríamos tener una historia en sí que se repitiera cada año. No queríamos hacer una versión de esta isla de la fantasía donde nuevos huéspedes llegan al parque cada temporada. Queríamos una gran historia. Queríamos la historia del origen de una nueva especie y cómo se desarrolla en su complejidad «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba