Noticias

Sarah Chalke ficha por la segunda temporada de Friends From College

chalke

Sarah Chalke está ampliando su relación con Netflix, la actriz acaba de firmar para un papel recurrente durante toda la temporada en la próxima segunda temporada de ocho episodios de la serie de comedia del servicio streaming, Friends From College.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Nicholas Stoller y Francesca Delbanco, Friends From College está protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park como un sexteto de amigos de Harvard en relaciones entretejidas y muchas veces complicadas los unos con los otros que se enfrentan a sus 40 años.

Chalke interpretará a Merrill Morgan, una personificación WASP de Park Avenue. Es una madre divorciada de un adolescente llamado Prescott, y ella es Alpha para todos los que conoce: hermosa, directa, segura de sí misma; una Gwyneth Paltrow, sin la dulzura de la Costa Oeste. Ella y Nick Ames (Faxon) salieron brevemente en la universidad, y en el primer episodio de la temporada vuelven a conectar en una fiesta. Todos los amigos están de acuerdo en que ella y Nick nacieron y crecieron para estar juntos. ¿Cómo manejará Nick la presión de salir con una mujer adecuada?

El fichaje reúne a Chalke, quien apareció en la serie de CBS How I Met Your Mother, con Smulders. La actriz ahora de Roseanne, Chalke, acaba de ser anunciada además como la voz principal de la nueva serie animada para adultos de Netflix Paradise, P.D. Anteriormente actuó en la serie de comedia de ABC Scrubs.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba