Jane the virgin

La responsable de Jane The Virgin habla sobre si habrá o no final en la quinta temporada y cómo será

jane-the-virgin-cw-season-5-renewal-canceled-renewed-590x362 (1)

Jane the Virgin acaba de terminar su cuarta temporada con un giro sorprendente, ¿y qué pasará después? Recientemente, la creadora Jennie Snyder Urman habló con Deadline sobre la próxima (y posiblemente final) temporada de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia dramática está protagonizada por Gina Rodríguez interpretando como Jane Villanueva, una joven que accidentalmente está embarazada por inseminación artificial. El elenco también incluye a Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll, Jaime Camil y Justin Baldoni.

Apenas el mes pasado, la estrella Gina Rodriguez dio a entender que la quinta temporada podría ser la última para Jane the Virgin. En declaraciones a Deadline, Urman dijo que no puede decir si la próxima temporada será el final para la dramedia de The CW o no:

«No, eso aún no está confirmado. No puedo confirmar o negar, eso es lo que puedo decir. Diré que hemos planeado el final por mucho, mucho tiempo, así que estamos avanzando hacia él. Evidentemente, el espectáculo no durará para siempre, pero no puedo confirmarlo «.

¿Y cómo terminará el espectáculo? Urman dijo que Jane, TheVirgin, se acabará cuando Jane se case:

«Las telenovelas terminan estructuralmente con bodas así que las nuestras también lo harán. Ya sea en el último episodio o cerca, no lo puedo revelar, pero Jane se casará nuevamente «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba