Bolsamanía

Telecinco estrena Lejos de ti el miércoles 8 de abril

Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las 22.40 h. Telecinco estrena Lejos de ti. Serie de Mediaset en co-producción con Italia que fue rodada hace más de dos años.

Candela (Megan Montaner) es una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Escrito por | 6 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los espectadores de Telecinco están de enhorabuena. La próxima semana los vecinos más divertidos de
Los dos primeros capítulos de Patria llegan este domingo 27 de septiembre con su estreno
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta