Noticias

Lou Diamond Phillips y Zosia Mamet fichan por la cuarta temporada de You´re the worst

mamet-phillips

La carrera de Zosia Mamet después de Girls sigue adelante tras anunciarse que la actriz será estrella invitada en la cuarta temporada de la comedia de FXX You´re the Worst, en la que también aparecerá el actor Lou Diamond Phillips.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mamet será estrella invitada dando vida a una conocida patinadora que tendrá relación con Gretchen en la próxima temporada 4 de la serie FXX, dijo el creador Stephen Falk a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Según avanzó Falk, Mamet dará vida a Heidi, «una vieja figura en la vida de Gretchen que dirige una pista de patinaje sobre ruedas …. Así que hay un montón de patinaje sobre ruedas «. Además se dijo que Heidi es la» mejor amiga de la infancia de Gretch, con la que se reconecta mientras regresa a su ciudad natal, visitando a su familia «. El personaje aparecerá en el séptimo episodio de la nueva temporada.

Además, Lou Diamond Phillips (Longmire) interpretará una versión de sí mismo que es «una figura en la vida anterior de Lindsay y Becca que no patina, pero tiene una extraña relación con los limones.» Por lo visto el personaje de Phillips salió con la madre de las dos chicas en la década de 1990 y actuó como una figura paterna para ellas. Las hermanas lo buscarán para preguntar por qué dejó a su familia. Phillips aparecerá en el Episodio 10.

Phillips también tendrá presencia estelar este otoño en Brooklyn Nine-Nine, como un narcotraficante con quien Jake se encuentra detrás de las rejas.

You’re the Worst comenzará la temporada 4 con un estreno de una hora el miércoles, 6 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba