Noticias

FOX España estrena Instinct el 3 de Mayo

INSTINCT

Instinct serie de CBS protagonizada por el actor de The Good Wife, Alan Cumming, ya tiene fecha de estreno en España. La serie debutará en FOX el próximo Jueves 3 de Mayo a las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie presenta a Cumming como un ex agente de la CIA que es atraído de nuevo a su vieja vida cuando el NYPD necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. El Dr. Dylan Reinhart es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando conductas psicopáticas.

Pero cuando la tenaz detective Lizzie Needham le pide que le ayude a atrapar a un asesino en serie que está usando el primer libro de Dylan como tutorial, Dylan es atraído por el caso y deja de lado su retiro. Como ayuda extra, cuentan con Julian Cousins, el invaluable compañero de la CIA de Dylan, que rivaliza con Dylan con brillantez e ingenio y puede obtener los secretos más oscuros de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

CummingBojana Novakovic, Daniel Ings, Naveen Andrews y Sharon Leal son los protagonistas de la serie escrita por Michael Rauch basado en el próximo libro de James Patterson, y dirigido por Marc Webb,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba