Noticias

HBO renueva a High Maintenance para una segunda temporada

high-maintenance-web-series-600x369

High Maintenance, comedia de HBO centrada en un joven que se dedica a vender marihuana, acaba de ser renovada para una segunda temporada, tras la buena acogida que ha tenido la primera, estrenada a mediados de este mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el matrimonio que forman  Katja Blichfeld y Ben Sinclair, la serie recibió un encargo de seis episodios, a partir de la webserie que Sinclair creó y protagonizó, que además se ha emitido en HBO, HBO GO y HBO NOW.

Ben Sinclair encarna a The Guy, cuya clientela incluye a una parentela de personajes variados con neurosis y diferencias como las de la ciudad en la que viven. Katja Blichfeld y  Ben Sinclair, escribieron y dirigieron la primera temporada. Katja Blichfeld, Sinclair y Russell Gregory, son los productores.

«La respuesta a los nuevos episodios superó todas nuestras expectativas», dijo Casey Bloys de HBO. «Ben y Katja son brillantes, contadores de historias no convencionales y estamos emocionados de ver lo que sueñan para nosotros en nuestra segunda temporada.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba