Noticias

Nat Geo da luz verde a The Hot Zone un drama sobre el ébola, la serie a partir de Figuras Ocultas, el drama The White House Detail y la serie limitada Ten Borders

national-geographic-featured-image (1)

Nat Geo ha dado luz verde a The Hot Zone, una serie guionizada basada en el best seller de Richard Preston sobre el virus Ebola y su impacto en la raza humana, del productor ejecutivo Ridley Scott, Lynda Obst Productions y Fox 21 Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Hot Zone narra la terrorífica historia real de los orígenes del ébola, un virus mortal y muy contagioso de la selva tropical del centro de África, y su primera llegada a los EE. UU. En 1989, cuando este virus apareció repentinamente en los chimpancés en un laboratorio científico en los suburbios de Washington, DC, no se conocía la cura. Un heroico veterinario del ejército de los EE. UU. Que trabajaba con un equipo SWAT militar secreto se puso en peligro mortal cuando trató de evitar el brote antes de que se extendiera a la población humana.

Nat Geo también confirmó tres nuevos proyectos en desarrollo, incluyendo una serie a partir de la película nominada al Oscar, Hidden Figures. La serie de antología, que proviene de Chernin Entertainment y Pharrell Williams, contará las historias de personas cuyas contribuciones a la ciencia, la tecnología y la innovación han sido pasadas por alto por la historia.

El segundo proyecto en la lista de desarrollo es The White House Detail, basado en el best-seller de de Clint Hill y Lisa McCubbin. La serie es una mirada desde adentro de la vida personal y profesional de los agentes del Servicio Secreto de los EE. UU. Asignados para proteger al presidente y la primera familia, comenzando con la elección de John F. Kennedy en 1960. Se basa en el relato de primera mano de Clint Hill, el agente del Servicio Secreto que prestó servicio en cinco presidentes de EE. UU. Y es mejor conocido por saltar a la parte posterior de la limusina de JFK durante su asesinato en Dallas. El proyecto proviene de Platinum Dunes, Chuck Hogan y Elyse Klaits.

El tercer proyecto es Ten Borders, una serie limitada de seis partes de Paramount Television, Scott Free Productions, Tom McCarthy y Greg Walker. Se centra en cinco personas no relacionadas que se ven arrastradas inexorablemente a la vida mutua a través del éxodo masivo de la humanidad, desde la ignominiosa Siria hasta el refugio seguro de Suecia. A través de múltiples puntos de vista, el proyecto lleva a los espectadores en un viaje emocional con personajes cotidianos que se convierten en parte de la mayor migración humana en los últimos mil años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba