Noticias

FX renueva a Pose para una segunda temporada

Apenas unos días antes de que se emite el penúltimo episodio de Pose enr FX, la cadena de John Landgraf ha recompensado a la serie producida por Ryan Murphy con una Temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ryan Murphy revolucionó una vez más la televisión con Pose, una historia increíblemente atractiva de creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura», dijo Landgraf de la serie sobre la comunidad trans de Nueva York los años 80

Ahora dirigiéndose a Netflix en un acuerdo de 300 millones anunciado en febrero, el veterano de televisión Murphy ha llamado a Pose «el punto culminante de mi carrera».

«Como los críticos de televisión lo han reconocido universalmente, simplemente no hay nada como Pose en la televisión, sobresaliendo sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu infecciosamente inclusivo», agregó el jefe de FX. «Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros productores Ryan, Brad Falchuk, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Steven Canals, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, y el increíble elenco y el equipo para continuar este viaje pionero que es Pose».

La segunda temporada de Pose llegará a la pequeña pantalla en 2019, indicó la cadena.

Co-creada por Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, la serie house ball tiene como productores a Murphy, Falchuk, Jacobson, Simpson, Woodall y Marsh. Canals y Silas Howard se desempeñan como productores co-ejecutivos, y Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay también son  productoras. Fox 21 Television Studios y FX Productions producen la primera temporada de ocho episodios y claramente harán lo mismo para la temporada 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba