Utopía

Amazon da luz verde a la adaptación americana de Utopía

flynn-utopia

Amazon ha anunciado haber dado luz verde a la adaptación americana del drama británico Utopía,  escritopor la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn. Amazon Studios ha hecho encargo de nueve episodios consecutivos al proyecto, con Flynn como creadora, productora ejecutiva y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una versión de la serie británica, creada por Dennis Kelly y producido por Endemo Shine,estuvo  previamente en desarrollo para HBO en 2015 con David Fincher y Flynn, incluso contó con un reparto cque incluía a Rooney Mara, Colm Feore, Eric McCormack, Dallas Roberts y Jason Ritter, pero no llegó a nada después de que Fincher y HBO no pudieran ponerse de acuerdo sobre un presupuesto.

Amazon comenzó hace varios meses conversaciones con Endemol Shine North America para realizar la adaptación. La luz verde para Utopia llega semanas después de que Jennifer Salke comenzara como la nueva directora de Amazon Studios.

Utopía sigue a un grupo de adultos jóvenes que se encuentran en línea y son perseguidos sin piedad por una sombría organización de estado profundo después de que poseen una novela gráfica clandestina casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de la conspiración que en realidad pueden ser reales y se ven forzadas a la peligrosa, única e irónica posición de salvar el mundo.

La serie Utopia original se estrenó en Channel 4 en 2013 y se emitió durante dos temporadas. Fue elogiada por su estilo y efectos visuales, mientras que también generaba preocupación por su violencia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba