Noticias

Comedy Central cancela Drunk History revirtiendo la renovación para su séptima temporada

Comedy Central ha decidido cancelar Drunk History a pesar de que la renovara hace un año.Según informa Deadline , el co-creador de la serie Derek Waters anunció que la serie no volvería a la cadena de emisión por cable, a pesar de la renovación para una temporada 7 de 16 episodios el verano pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios de media hora de Drunk History presentaban a comediantes que se emborrachaban y le contaban a Waters lo que podían recordar sobre varios momentos de la historia, que luego fueron recreados por actores conocidos con elaborados trajes de época mientras la narración ebria se desarrollaba de fondo.

El programa estaba en proceso de grabar algunas entrevistas con humoristas cuando la producción se detuvo en marzo gracias a la propagación del coronavirus.

El final de la temporada 6, que se emitió en agosto de 2019 y contó con la participación de Aubrey Plaza como Cleopatra , ahora servirá como el final de la serie.

Drunk History ganó un Emmy en 2015 por el Mejor Vestuario para un programa de variedades o especial. Este año marca su quinta nominación al Emmy por Mejor Serie de Variedades.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba