Bolsamanía

ABC hace encargo de serie para el spin-off de The Goldbergs, que protagonizará AJ Michalka

AJ MICHALKA

The Goldbergs está a punto de saltar a una nueva década: ABC ha hecho un encargo de serie, con 13 episodios a un spin-off de la serie retro de 1990, que se verá durante la temporada de transmisión 2018-1919.

El spin-off sin título, anteriormente conocido como Schooled, estará protagonizado por AJ Michalka en una continuación de su papel de The Goldbergs como la ex novia de Barry, Lainey Lewis. Michalka salió de The Goldbergs antes del inicio de la actual quinta temporada, pero desde entonces ha aparecido en un par de episodios como estrella invitada.

La nueva serie tendrá lugar en los años 90 en la Academia ficticia William Penn, donde Lainey es maestra junto con el director Glascott (Tim Meadows) y el entrenador Mellor (Bryan Callen), ambos también han formado parte de The Goldbergs. Los maestros, “a pesar de sus excentricidades y vidas personales locas, son héroes para sus estudiantes”, según la descripción oficial.

El spin-off, creado por el productor de The Goldbergs, Adam F. Goldberg y Marc Firek, ha estado en proceso por algún tiempo: ABC originalmente aprobó la serie en mayo pasado, cuando fichó a Nia Long como Lucy, la hermana de Glascott. El piloto rechazado salió al aire como un episodio de The Goldbergs en enero, y el concepto fue remodelado recientemente, con Michalka incorporada después de que Long se convirtiera en una regular en NCIS: Los Ángeles.

Tvline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 17 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Goldbergs | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta