The Goldbergs

AJ Michalka no será regular en la quinta temporada de The Goldbergs

AJ MICHALKA

Barry Goldberg va a ser un tipo solitario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AJ Michalka, que interpreta a la novia de Barry y la mejor amiga de Erica, Lainey, en The Goldbergs, no volverá a la comedia ABC como personaje regular en la quinta temporada.

Al final de la cuarta temporada, Lainey le dijo a su novio que se iba a la universidad en Savannah, Georgia. Pero un romance de larga distancia no está en las cartas para la rubia y Barry, todavía estará en la escuela secundaria en casa.

«Esa relación entre Barry y Lainey fue realmente importante, especialmente en la puesta a tierra de Barry», dijo el productor ejecutivo Adam F. Goldberg a TVLine. «Me encantó explorar la idea de lo que sucede cuando un tipo como Barry está locamente enamorado y tiene una novia seria. Pero con estos espectáculos familiares, los niños crecen y toda la dinámica cambia, y eso es algo que tuvo que cambiar «.

Sin embargo, eso no quiere decir que Michalka no haga alguna aparición ocasional como estrella invitada. De hecho, «ella ya ha estado en alguna mesa de lectura», revela Goldberg. «Pero no va a ser como en años pasados ​​donde ella ha estado en casi cada episodio.»

La quinta temporada de The Goldbergs se estrena el miércoles, 27 de septiembre en ABC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba