The Goldbergs

ABC encarga piloto al spin-off de The Goldbergs, protagonizado por Bryan Callen

tim

ABC ha hecho un encargo de piloto para el spin-off de su comedia de los años 80 The Goldbergs, del creador y productor de esta, Adam F. Goldberg, junto a los productores ejecutivos Marc Firek, Happy Madison, Seth Gordon y Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Goldberg y Firek y protagonizado por Bryan Callen (y probablemente Tim Meadows), el proyecto se establece en la década de 1990 y sigue a dos maestros de secundaria que se convierten en figuras paternales poco probables para los niños en su escuela de Filadelfia, en la que se graduó el personaje de Adam (Sean Giambrone).

Uno de los profesores es el entrenador Sr. Mellor, un personaje recurrente en The Goldbergs, interpretado por Bryan Callen. Junto a él, el spin-off contaría además con Meadows repitiendo su personaje recurrente como el consejero de orientación, Andre Glascott, pero aún no hay un acuerdo con el actor. 

El proyecto fue inspirado en la esposa de Goldberg, cuyos padres son maestros, y la hermana y padre de Firek, quienes también son maestros.

Callen ha aparecido en casi 20 episodios de The Goldbergs hasta ahora, haciendo su debut en el episodio 10 de la primera temporada.

Esta es la segunda comedia de ABC que tiene un spin-off esta temporada. La cadena también está preparando un piloto para una nueva serie nacida a partir de Black-Ish protagonizada por Yara Shahidi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba