Bolsamanía

Muere Harry Anderson actor de Turno de Guardia

Night Court - 1984-1992

Harry Anderson, quien protagonizó la serie cómica Night Court (conocida en España como Turno de Guardia) de NBC, falleció a la edad de 65 años.

Anderson fue encontrado muerto en su casa en Asheville, Carolina del Norte el lunes. Se desconoce por el momento, la causa de la muerte.

Después de interpretar a Harry the Hat en seis episodios de Cheers, Anderson fue a protagonizar junto a John Larroquette y Markie Post como el torpe y afable Juez Harry Stone en Night Court, que se estrenó en NBC en 1984. Un elemento básico entre las series de la cadena NBC a finales de los años 80, Night Court se emitió por un total de nueve temporadas, con Anderson ganando tres nominaciones al Emmy consecutivas como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia desde 1985 hasta 1987.

Más tarde, Anderson protagonizó la adaptación de la miniserie de ABC del clásico de terror de Stephen King, It, y como columnista Dave Barry en la comedia de 1993-1997 de la cadena de televisión estadounidense CBS, Dave’s World. Sus apariciones televisivas recientes incluyen un episodio de 2008 de 30 Rock (reunificándolo con sus compañeros de reparto de Night Court) y un episodio de 2013 de Comedy Bang! Bang!.


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 17 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta