The Goldbergs

The Goldbergs tendrá un episodio dedicado a Karate Kid

the-goldbergs

The Goldbergs, la exitosa comedia de los años 80 de ABC, ha tenido episodios dedicados a míticas películas de esa misma década como El club de los cinco o Dirty Dancing, y ahora parece que ha fijado ahora su vista en The Karate Kid, película de 1984 que recibirá un homenaje en la cuarta temporada de la serie de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada temporada de The Goldbergs cuenta con al menos un episodio derivado específicamente de una única película. Tras el estreno dedicado a El Club de los cinco esta temporada, ahora se continuará con un homenaje a la película que protagonizaron Ralph Maccio y Pat Morita.

En el episodio veremos como Adam (Sean Giambrone) y Barry (Troy Gentile) acorralados por un chico duro en la escuela, tienen la oportunidad de luchar en un combate de karate de la escuela. Beverly (Wendi McLendon-Covey), como ella suele hacer, se ve obligada a intervenir, convirtiéndose efectivamente en la «Mr. Momyagi «mientras de los suyos mientras trata de protegerles.

Los fans de la serie saben que Karate Kid estaba siempre destinada a tener un homenaje, ya que Barry se dedicó a las artes marciales desde la primera temporada.

Sólo en la cuarta temporada, las referencias de los Goldberg a los 80 han incluido The Breakfast Club, Knight Rider, Misery, The Brady Bunch, Commando y The Phantom of the Opera.

El episodio de Karate Kid saldrá al aire a finales del invierno o principios de la primavera de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba