Bolsamanía

The Haunting of Hill House tendrá segunda temporada en Netflix aunque con una nueva historia y otros personajes

Cuatro meses después de que The Haunting of Hill House debutara en Netflix, convirtiéndose en un gran éxito, el servicio streaming ha renovado la serie de terror de Mike Flanagan y Trevor Macy con una segunda temporada. El drama se convertirá en una antología, y la segunda entrega contará una historia nueva con todos los personajes nuevos.

El creador, productor ejecutivo y director de Haunting, Flanagan, y el productor ejecutivo Macy liderarán la segunda temporada en un acuerdo televisivo general de varios años que han firmado con Netflix. El cineasta Flanagan se ha unido a Macy en Intrepid Pictures como socio. Bajo el acuerdo de Netflix el dúo, desarrollará y producirá nuevas series exclusivamente para el servicio, incluidoa una temporada completamente nueva en la antología The Haunting, que, como The Haunting Of Hill House, tendrá una nueva trama de terror, contando con algunos de los actores de la primera temporada y con un título completo que se dará a conocer en breve.

“Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado”, dijo Cindy Holland, VP, Contenido Original de Netflix. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir”.

Se espera que Flanagan y Macy se centren en el terror, el thriller, el género sobrenatural y la ciencia ficción, aunque se dice que también están abiertos a otros géneros en su desarrollo de televisión para Netflix.

“Netflix ha sido una parte importante de nuestra historia, y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en The Haunting of Hill House, por no hablar de Gerald’s Game, Hush y Before I Wake”, dijeron Flanagan y Macy. “Han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos mucho más”.

The Haunting of Hill House ha obtenido nominaciones a los premios de los editores de Motion Picture Sound, WGA y Art Directors Guild. Además de Flanagan y Macy, la producción fue ejecutada por Meredith Averill y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television.

Deadline

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Apenas momentos después de que se anunciara a renovación de The Haunting of Hill House
El creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, ha explicado tras el éxito que
[caption id="attachment_177644" align="aligncenter" width="450"] The Haunting of Hill House[/caption] Parece que las puertas de Hill

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta