Fear The Walking Dead

Lennie James explica cómo fue decisión suya dar el salto a Fear The Walking Dead

Morgan

Sabemos que Lennie James va a dejar The Walking Dead al final de la octava temporada, principalmente para poder ir y ser parte de Fear the Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero , ¿cómo sucedió todo esto? Por lo visto algunas de las decisiones para que el actor saltara de una serie a la otra vinieron del propio James, y no solo del showrunner Scott M. Gimple. En una nueva entrevista con Digital Spy, el actor explicó cómo Gimple se acercó a él con la idea y como le dejó claro que era una elección, en lugar de algo que tenía que hacer para mantener su supervivencia con la franquicia:

«[Gimple] habló sobre su nuevo rol de supervisar ambos programas y luego dijo ‘¿Te gustaría continuar la historia de Morgan en Fear the Walking Dead?’. Comenzamos a hablar de ello en las siguientes dos semanas y meses. Había mucho que tomar en cuenta. No fue un caso de ‘Esto va a suceder’, fue genuinamente un caso que pensé al respecto. Tuve absolutamente una elección «.

«Tampoco era un caso de que si no era yo o  Morgan, entonces sería otra persona, estaban diciendo mucho, estábamos pensando en hacer esto y me dijeron que si no estaba de acuerdo entonces irían en una dirección completamente diferente». Finalmente el actor tomó su decisión y optó por dejar TWD para dar el salto al spin-off.

De todos modos, James advierte a los fans que Morgan no va a desaparecer todavía de TWD de hecho añade «Es emocionante ver cómo Morgan va a tener en cuenta este nuevo espectáculo, tanto en términos de la línea de tiempo como en términos de cómo va a interactuar con algunos de estos otros personajes. ¡Esto es algo que nunca se había hecho antes con estos dos espectáculos!»

El personaje de James hará «doblete» este domingo dado que le veremos en el final de la octava temporada de TWD, pero además ya aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba