Noticias

Peyton Alex ficha por Legacies, spin-off de The Originals

La ex estrella de The Quad Peyton Alex Smith ha firmado como nuevo personaje regular en la próxima serie Legacies de The CW, el próximo capítulo de la trilogía The Vampire Diaries / The Originals de la productora y escritora ejecutiva Julie Plec.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Legacies cuenta la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, donde Hope Mikaelson, de 17 años, interpretada por Danielle Rose Russell, y otros, alcanzan la mayoría de edad de la manera menos convencional posible, nutridos para sean lo mejor que puedan … a pesar de sus peores impulsos … todo bajo la atenta mirada del director Alaric Saltzman (Matthew Davis).

Smith interpreta a Rafael, un hombre lobo peligrosamente carismático y recién activado. Con una combinación de un corazón puro y leal mezclado con una vida de abuso y enojo, Rafael quiere ser una buena persona, pero vive en una lucha constante con los demonios emocionales que lo han plagado durante una infancia difícil.

Plec co-escribe y produce con Brett Matthews. Leslie Morganstein y Gina Girolamo. Legacies es producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con My So-Called Television y Alloy Entertainment.

Legacies se estrena el 25 de Octubre en The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba