Noticias

Hugh Laurie ya luce como capitán espacial en el trailer de Avenue 5

Hugh Laurie es la estrella principal de la nueva comedia de HBO, titulada Avenue 5, cuyo primer tráiler oficial se acaba de dar a conocer antes de su estreno en Enero. El espectáculo fue creado por Armando Iannucci, creador de Veep. Laurie colaboró ​​con Iannucci en la mencionada Veep y en cine, con la próxima película The Personal History of David Copperfield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Avenue 5 cuenta la historia de Ryan Clark , capitán de una nave espacial, que parece tener la situación en sus manos, hasta que un accidente causa problemas técnicos que lo hacen perder el control.

La serie se desarrolla en unos cuarenta años, cuando el sistema solar será accesible para todos.

En el programa también encontramos a Josh Gad como Herman Judd, constructor de Avenue 5, con Zach Woods como Matt Spencer, el hombre a cargo de las relaciones con los clientes, ansioso por terminar su último viaje y obtener un ascenso en tierra.

Hugh Laurie se hizo famoso gracias al papel del cínico Dr. Gregory House, en la serie de televisión Doctor House. El actor también protagonizó recientemente el programa Catch-22, una miniserie de seis episodios, junto a George Clooney y Kyle Chandler.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba