Noticias

Movistar renueva a Mira lo que has hecho para una segunda temporada

5a8f264edc465.r_1519330886649.0-152-1000-667

Mira lo que has hecho la nueva serie original de Movistar+ que fue lanzada ayer por la plataforma ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una comedia que explica la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte), ha recibido muy buenas críticas nada más ser lanzada de modo que ya podemos esperar de ella nuevos episodios.

Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realiza un retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

De manera divertida, cercana e irreverente, Mira lo que has hecho refleja la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. La primera tempoada consta de 6 episodios.

El resto del elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban así como por caras nuevas como Eva Ugarte,coprotagonista de la ficción, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar.

Bluper

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba