Bolsamanía

Movistar renueva a Mira lo que has hecho para una segunda temporada

5a8f264edc465.r_1519330886649.0-152-1000-667

Mira lo que has hecho la nueva serie original de Movistar+ que fue lanzada ayer por la plataforma ya ha renovado para una segunda temporada.

Una comedia que explica la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte), ha recibido muy buenas críticas nada más ser lanzada de modo que ya podemos esperar de ella nuevos episodios.

Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realiza un retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

De manera divertida, cercana e irreverente, Mira lo que has hecho refleja la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. La primera tempoada consta de 6 episodios.

El resto del elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban así como por caras nuevas como Eva Ugarte,coprotagonista de la ficción, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar.

Bluper

Escrito por | 24 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta