Bolsamanía

Los creadores de Westworld “trolean” a los fans con un vídeo que desvela “todo” sobre la segunda temporada

00118546

Los creadores de Westworld tienen su propia manera de luchar contra la cultura spoiler online. Mientras que Juego de Tronos prepara supuestamente varias versiones del final de su octava y última temporada para evitar spoilers, la serie distópica anunciaba ayer mediante sus responsables haber planeando regalar todos los grandes secretos de la próxima temporada de la serie antes de su debut el 22 de Abril.

Los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy anunciaron su plan en una sesión de preguntas y respuestas con fans en Redditt aunque dijeron que era “una decisión potencialmente muy controvertida”,añadiendo que el elenco estaba desanimado por el plan.

“Si ustedes están de acuerdo, vamos a publicar un video que establezca la trama (y los giros y vueltas) de la temporada 2. Todo. Todo eso sórdido.Por adelantado”, escribieron. “De esa manera, los miembros de la comunidad que quieran que la temporada se les arruine pueden mirar hacia el futuro, y luego proteger al resto de la comunidad, y ayudar a distinguir entre lo que es ‘teoría’ y lo que es verdad”.

La primera temporada de Westworld estuvo llena de misterio y usaba dispositivos de narración complicados, aunque los fans pudieron adivinar todos los giros antes de que fueran revelados. Dada la cobertura masiva de la prensa, las teorías y los spoilers en Internet, los productores ejecutivos decidieron dejarse de tonterías y aludiendo a Juego de Tronos informaron ayer que iban a liberar todos los secretos de la nueva temporada, aunque luego resultó que todo era una broma.

“Las ‘teorías’ en realidad pueden ser spoilers, y la línea entre los dos es confusa. Es algo en lo que hemos estado pensando desde la temporada pasada. Los fans de Game of Thrones, por ejemplo, se unieron y protegieron los secretos de la narrativa en parte porque ya conocían esos secretos (hasta la temporada 5) “, dijeron.

Agregaron: “Es una nueva era y un mundo nuevo en términos de la relación entre la gente que hace shows y la comunidad que los mira. Es ciertamente la primera vez que una serie de televisión, particularmente una producida por el maestro de los misterios JJ Abrams, ha optado por arruinarse, y es un testimonio de cuán vital es el discurso en línea para un espectáculo como Westworld “.

Antes de dar a conocer el vídeo, que os dejamos tras el salto, preguntaron a los fans que votaran para saber si deseaban que se publicara y estos evidentemente votaron que sí pensando que verían algo que realmente explicara las claves de los nuevos episodios.

Mientras tanto, HBO parece dejar la decisión completamente a los creadores de la serie. La cadena dijo en una declaración: “Esta es una iniciativa de los presentadores de Westworld. Le sugerimos que esté atento a Reddit para su próximo movimiento”.

El video, que incluye una advertencia que dice: “FULL SPOILERS para la segunda temporada de Westworld. Proceda con precaución” y “Contiene violencia”, se abre con una toma de Bernard (Jeffrey Wright) despertando en la playa entre extraños. Fue recogido por el jefe de seguridad de Delos, Karl Strand.

Un narrador explica que Bernard no puede recordar lo que sucedió y cómo llegó allí, y eso irrita a Karl. Cuando Bernard camina a través de la playa donde los cuerpos sin vida están dispersos, comienza a recuperar su memoria.

Bernard luego es transportado de repente a Westworld, donde ve a Dolores. La escena se congela y muestra a Evan Rachel Wood, que interpreta a Dolores, como ella misma, cantando el tema “troll” de Rick Astley, mientras es acompañada por otra mujer que toca el piano.

La escena se vuelve negra para revelar un mensaje de Nolan y Joy. “Querido Reddit: De todos los que estamos aquí en Westworld, gracias por mirar. Esperamos que disfrutes de la segunda temporada …”

En lugar de enojarse, los fans que vieron el video respondieron a los spoilers falsos con comentarios positivos y divertidos en la mencionada red. Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis también.

Escrito por | 10 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Westworld | Etiquetas: , ,
No es necesario que los anfitriones de Westworld pasen al modo avión para prolongar la
Puede que los anfitriones de Westworld hayan escapado de la parte de entretenimiento para adultos
Aaron Paul navega por un mundo extraño y "podrido" en el primer teaser de la
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
La escritora, directora, productora y actriz Lena Waithe aparecerá en Westworld de HBO durante su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta