Arrow

Colin Donnell confima su regreso (puntual) a Arrow para el final de su sexta temporada

Chicago Med - Season 3

Arrow se prepara para regresos importantes antes de que acabe su sexta temporada. Ayer mismo supimos que el actor Colton Haynes retomará de nuevo su papel de Roy Harper regresando a la serie (ya renovada) de manera regular, y además podemos sumarle también la presencia de Colin Donnell que acaba de confirmar su regreso a la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás el protagonista de la serie, Stephen Amell, tuiteaba una foto que avanzaba el regreso de Donnell a Arrow, y ahora este ha confirmado su vuelta aunque por lo visto será completamente puntual (algo similar a lo que hizo meses atrás cuando apareció en el crossover «Crisis on Earth X» de todas la series DC como una versión nazi de su personaje, Tommy).

En conversación con TVLine sobre el próximo final de temporada del drama que ahora protagoniza en NBC, Chicago Med, Donnell ha querido además desvelar a los fans de Arrow que en breve estará de vuelta.

«Sí, lo hizo (en alusión a la foto que tuiteó Amell). Y sí, voy a estar (en Arrow de nuevo). Y eso es todo lo que puedo decir al respecto» declaró Donell al mencionado portal.

Sobre el hecho de poder volver a la serie en la que fue regular durante dos temporadas ha declarado: «ser parte de esa serie y que los fans me sigan luego en  Chicago Med, significa mucho para mí. Amo a los dos personajes, y que Tommy siga siendo un factor, mientras que al mismo tiempo Connor se está convirtiendo en lo que más me gusta, me encanta. Soy parte de dos grandes universos, y es increíble … haber tomado el fandom de Arrowverse y llevarlo a universo de Chicago de Dick Wolf. Es una verdadera alegría, y no podría estar más feliz acerca de dónde estoy.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba