Westworld

Westworld: Simon Quarterman avanza algunos detalles de lo que veremos en la segunda temporada

westworld-season-2-preview-simon-quarterman-lee-maeve

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Simon Quarterman de Westworld parece listo para la que será segunda temporada de la serie de HBO, que se estrena el 22 de Abril, y de la que ha podido dar algunos detalles, no muchos, en una conversación con TVLine.

Cuando el drama vuelva el domingo que viene, el personaje de Quaterman, Lee Sizemore, junto con un montón de otros personajes humanos que conocimos durante la temporada 1, lucharán por salvarse mientras los robots que pueblan el parque temático que da título a la serie.

Los fans de la serie recordarán que Lee era el jefe del departamento narrativo de Westworld (es decir, quien escribió las historias que los anfitriones actuarían sobre los invitados) que terminaron en un complot para ayudar a un ejecutivo de Delos a contrabandear el código de propiedad del parque. Pero el co-fundador de Westworld, Robert Ford, tomó el control del plan al llevar sus creaciones a la capacidad de sentir, culminando en una masacre celebrada dentro del parque.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo lo que realmente sabemos sobre Lee en la Temporada 2 es que, de hecho, está vivo y en un momento dado parece estar bajo el control de una Maeve armada (interpretada por Thandie Newton). Ahora, Quarterman ha hablado sobre los episodios que están por llegar, diciendo lo siguiente:

CÓMO LEE RESPONDE AL HOSTIGAMIENTO DE LOS ANFITRIONES | «Está increíblemente mal preparado para este tipo de situación. Creo que perdió una gran cantidad de su tiempo, ya sabes, tenía poder y era responsabilidad suya, y esa es la forma en que él siente que deberían ser las cosas. Pero echamos un vistazo breve la temporada pasada cuando acaba simplemente destruido [por su narrativa siendo rechazada]. Creo que esa es una de las pocas veces que algo así le ha pasado, por lo que estar en esta situación con Maeve y su relación con los anfitriones no es tan buena. Él no piensa en ellos como nada más que accesorios para su historia. Eso es. Eso es todo lo que son. Él no tiene ningún interés en ellos más que eso. Simplemente están cumpliendo sus historias y todas las cosas que ha conjurado. Así que sí, él está completamente mal equipado … Lo encontramos forcejeando «.

QUÉ SIENTE LEE SOBRE SUS TRAMAS | «Las tablas han cambiado completamente en esta temporada, y eso va para todos lados. Sí, creo que esto le molesta, claro, pero también es hiperactivo y no le queda más remedio que aceptar a Maeve [ver foto arriba] porque es su mejor oportunidad. Realmente es la única oportunidad que tiene si va a sobrevivir «.

SOBRE SI LEE PUEDE TENER UN CAMBIO DE SENTIMIENTO HACIA LOS ROBOTS| «Posiblemente. Realmente no puedo entrar en todo eso, pero sí que es difícil de tocar, así que lo dejo como ‘posiblemente’ «.

SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE CARRERA DE LEE | «Digámoslo de esta manera: creo que sus aspiraciones han quedado relegadas al comienzo de esta temporada. Su carrera ciertamente se ha encontrado muy baja en el viejo punto de mira, ya sabes, así que no es algo en lo que realmente esté pensando en absoluto «.

 SI LEE TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR PARA MEJOR, DADO LO QUE LE SUCEDE A ÉL ESTA TEMPORADA | «Cualquiera que se encuentre en una situación como esta y los desafíos que puedan enfrentar, sin duda se ven obligados a mirar otras áreas de sí mismos de las que podrían no estar al tanto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba