Westworld

Evan Rachel Wood avanza que el final de temporada de Westworld será «absolutamente grandilocuente»

1-wjci6n36rrqojrerhwvsma-696x464

Evan Rachel Wood actriz que encarna a Dolores en la serie de HBO Westworld, ha querido dejar claro a los fans que el final de la primera temporada va a ser algo muy «grande».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llega hoy domingo a la mitad de la emisión de su primera temporada pero Rachel Wood ha explicado a The Huffington Post algo sobre el final y que será bastante espectacular.

«Vamos a dejar la ciudad de Sweetwater y explorar el resto del parque, y siempre dijimos que cuanto más lejos del centro del parque estemos, más peligroso va a ser el juego, ¿verdad? No es broma. Cuando recibí el guión del episodio 5 y así sucesivamente fue ‘Wow! Está bien» comentó la actriz.

«No es sólo que sea absolutamente grandilocuente, sino que a los pocos días en set, pensaba que era lo más impactante y salvaje que había visto nunca. Las cosas no dejan de ser más intensas y complicadas «, añade.

Westworld, basada en la película homónima de 1973 se ubica en un parque temático que recrea diferentes períodos de la historia, incluyendo el viejo oeste. En este ambiente, se encuentran varios androides con apariencia humana. Un día, los robots – que pueden morir  y volver con personalidades totalmente diferentes – comienzan a sufrir un accidente y se convierten en una amenaza para los turistas.

Anthony Hopkins , Miranda Otto, Ed Harris , Evan Rachel Wood , Thandie Newton, Tessa Thompson y el brasileño Rodrigo Santoro forman el elenco de estrellas de Westworld.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba