Westworld

HBO lanza nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld

unnamed

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Westworld vuelve con una segunda entrega de diez episodios el próximo 23 de abril, en HBO España, de modo que la plataforma desvela ahora nuevas imágenes.

Lanzada en 2016, la primera temporada de Westworld se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO. La serie, una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, incluye en su reparto a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. En este segunda temporada se suman además los actores Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, firman como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Producen Kilter Films yBad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; basada en la película de Michael Crichton.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba