Noticias

Deep State renueva para una segunda temporada antes del estreno de la primera

DEEP STATE: First Look

Deep State, el thriller de espionaje liderado por Mark Strong, ha sido renovada por segunda temporada antes de su estreno. La serie de Fox Networks Group (FNG) Europa y África ha recibido una segunda temporada  de ocho episodios antes del estreno hoy mismo 5 de Abril en más de 50 países (a España llega el 9 de Abril).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado, dirigido y escrito por Matthew Parkhill (Rogue) Deep State es descrito como un thriller visceral, que se mueve entre la historia profundamente personal de un hombre de familia que lucha por escapar de su pasado y los violentos y oscuros excesos del gobierno y corporaciones globales de poder. Joe Dempsie, de Juego de Tronos también protagoniza.

La trama de la serie se centra en Max Easton (Strong), un ex espía cuyo pasado vuelve a atormentarlo cuando George White (Alistair Petrie), jefe del equipo encubierto del MI6 / CIA «La Sección», lo convoca a abandonar su nueva vida en los Pirineos. White convence a Max de regresar al campo para vengar la muerte de su hijo Harry (Dempsie). Pero lo que está en juego no tarda en plantearse cuando Max se encuentra en el corazón de una guerra de inteligencia encubierta, inmerso en una conspiración generalizada para sacar provecho de la expansión del caos en Medio Oriente. Max entra en un juego peligroso mientras las poderosas corporaciones demuestran que están dispuestas a hacer todo lo posible para proteger su reputación y enterrar sus secretos. Con un trasfondo de corrupción tan fuerte, ¿en quién puede confiar Max? quien esta diciendo la verdad? ¿Y qué se debe hacer para descubrirlo? Para descubrirlo, Max tendrá que volver a la vida peligrosa y brutal que tan desesperadamente trató de dejar atrás.

Karima McAdams, Anastasia Griffith, Lyne Renée, Amelia Bullmore, Kingsley Ben-Adir, Pip Torrens y Fares Fares completan el elenco.

«Matthew y el equipo de Endor han producido una nueva serie brillante y convincente para nosotros, que ha recibido una enorme respuesta tanto de nuestros socios de televisión de pago como de los compradores», dijo Diego Londono, director de operaciones de Fox Networks Group, Europa y África. «A medida que las audiencias de todo el mundo comienzan su recorrido por Deep State, estamos encantados de demostrar nuestro compromiso tanto con este nuevo y emocionante drama como con comisionar historias regionales que puedan entretener a audiencias de todo el mundo, en línea con nuestra rica herencia de Hollywood».

«Estamos encantados de que a medida que se lanza la primera temporada de Deep State, también tengamos luz verde para la segunda temporada. El equipo de Fox Networks Group, Europa y África ha sido el socio más solidario y esperamos con interés nuestra próxima aventura juntos «, agregó Hilary Bevan Jones, productora ejecutiva de Endor Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba