Bolsamanía

BBC America renueva a Killing Eve para una segunda temporada

killing-eve-5

Justo antes de su estreno el domingo, BBC America ha anunciado una renovación para un segunda temporada a su serie de drama elogiada por la crítica Killing Eve, del creador de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

Protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer (The White Princess) y basada en las novelas de Lucas Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres; Eve (Oh) que es una operadora de servicios de seguridad aburrida, inteligente, cuyo trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser espía. Villanelle (Comer) es una asesina elegante y talentosa que se aferra a los lujos que le ofrece su trabajo violento. Estas dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón.

“Este programa tiene el estruendo de las mujeres en ambos lados de la persecución en Sandra Oh y Jodie Comer y, más importante, detrás de la cámara con la  lujosamente brillante Phoebe Waller-Bridge”, dijo Sarah Barnett, presidenta de BBC America. “La temprana respuesta a Killing Eve ha sido increíble; por esa razón, además del hecho de que amamos sinceramente esta serie original, divertida y entretenida, estamos encantados de seguir adelante con una segunda temporada antes de estrenarla”.

Waller-Bridge, Sally Woodward Gentle y Lee Morris son productores ejecutivos y tiene a Oh como productora asociada. La serie está producida por Sid Gentle Films Ltd y distribuida por Endeavor Content.

Killing Eve se estrenará el domingo 8 de abril en BBC America.

Deadline

Escrito por | 5 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
AMC acaba de anunciar que la próxima cuarta temporada del aclamado Killing Eve, thriller será
Aunque muchas series están retrasando sus estrenos o finales de temporada por el efecto del
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y
La tercera temporada de la galardonada serie Killing Eve ha fijado su fecha de estreno para
BBC America ha renovado su aclamada Killing Eve por cuarta temporada, meses antes de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta