Bolsamanía

Netflix renueva Sex Education para una tercera temporada

Sex Education volverá para un nuevo curso: Netflix ha renovado el drama adolescente británico para su tercera temporada.

El servicio confirmó la renovación para la tercera temporada a través de un video con el miembro del elenco Alistair Petrie, también conocido como el director Groff de Moordale. En el video, Petrie asume el papel de historiador del arte al examinar una “galería exquisita” de retratos de personajes. Termina con una foto de la pareja más nueva de la serie, Eric y Adam.

En la segunda temporada de la serie, Otis intentó dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para avanzar con su novia Ola, mientras también lidiaba con su relación ahora tensa con Maeve. Al final de los ocho episodios, Otis y Ola se habían separado, y Otis le había profesado su amor a Maeve en un mensaje de voz … que fue eliminado por el nuevo vecino de Maeve, Isaac, antes de que ella tuviera la oportunidad de escucharlo.

La pronta renovación de Sex Education llega inmediatamente después de que The Ranch y BoJack Horseman finalicen sus carreras, las recientes cancelaciones de las series de primer año Spinning Out y Soundtrack y la noticia de que el aclamado The Crown terminará con su quinta temporada.

Escrito por | 10 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un trío de caras nuevas está a punto de llegar a los pasillos de Moordale
El gobierno del Reino Unido ha extendido el bloqueo y las medidas de seguridad debido
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta