Noticias

Netflix renueva Sex Education para una tercera temporada

Sex Education volverá para un nuevo curso: Netflix ha renovado el drama adolescente británico para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio confirmó la renovación para la tercera temporada a través de un video con el miembro del elenco Alistair Petrie, también conocido como el director Groff de Moordale. En el video, Petrie asume el papel de historiador del arte al examinar una «galería exquisita» de retratos de personajes. Termina con una foto de la pareja más nueva de la serie, Eric y Adam.

En la segunda temporada de la serie, Otis intentó dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para avanzar con su novia Ola, mientras también lidiaba con su relación ahora tensa con Maeve. Al final de los ocho episodios, Otis y Ola se habían separado, y Otis le había profesado su amor a Maeve en un mensaje de voz … que fue eliminado por el nuevo vecino de Maeve, Isaac, antes de que ella tuviera la oportunidad de escucharlo.

La pronta renovación de Sex Education llega inmediatamente después de que The Ranch y BoJack Horseman finalicen sus carreras, las recientes cancelaciones de las series de primer año Spinning Out y Soundtrack y la noticia de que el aclamado The Crown terminará con su quinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba