Noticias

Aaron Jennings ficha por el piloto de Bunker Hill y Talitha Bateman por el de Furst Born

aaron-jennings-2

Aaron Jennings (Aquarius) ha fichado por Bunker Hill, piloto de drama médico de la CBS escrito por Jason Katims y dirigido por David Semel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un James Bell , joven titán de la tecnología de Silicon Valley (al que dará vida August Prew) que se alista a Walter Wallace, un cirujano veterano (Dermot Mulroney) con un pasado controvertido en el inicio de un hospital con un enfoque para crear una “nueva escuela” dentro de la medicina moderna.

Jennings dará vida al Dr. Malik Water, que desafía nuestra idea tradicional de ser un médico. Criado pobre, Water está cansado de ver a sus amigos y familiares que reciben atención de salud subóptima y ha encabezado un esfuerzo para proporcionar medicina atoda una comunidad.

Por otro lado, Talitha Bateman (Hart of Dixie) ha fichado por el piloto de comedia, también en CBS, Furst Born. Escrito por Dan O’Shannon, Robyn Butler y Dan Esperanza, Furst Born es una demostración de la familia extendida inspirado en el formata australiano Upper Middle Bogan,, sobre una esposa y madre que se entera de que fue adoptaday que sus padres biológicos son una extravagante pero amorosa familia de pilotos de carreras. Bateman será Erin, la hija de Danny y lBess y la hermana gemela de Owen.

Deadline
.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba