Noticias

Gomorra desvela las claves de su cuarta temporada que inicia su rodaje

gomorrah

¡¡¡¡INFORMACIÓN SOBRE LA CUARTA TEMPORADA CON SPOILERS DE LA TERCERA!!!!

Siguiendo el éxito que ha tenido la tercera temporada en Italia, Gomorra se prepara para comenzar a rodar la cuarta entrega de la que ha desvelado sus claves.

Primero, el inicio del rodaje de la próxima entrega del éxito original de Sky en sociedad con la potencia alemana Beta Film, está confirmado para mediados de abril. El rodaje de los 12 episodios de la cuarta temporada tendrá lugar en Nápoles, Bolonia y Londres. Esta es la primera visita al Reino Unido de la serie, que previamente se rodó en Bulgaria, España y Alemania, además de Italia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama, la cuarta temporada del aclamado espectáculo de lengua italiana sobre el crimen organizado en los suburbios de Nápoles verá a los personajes centrales Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) teniendo que establecer un nuevo equilibrio de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles. Según la producción, los protagonistas «enfrentarán nuevas amenazas y enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia».

Los fans ya no verán al personaje del atormentado asesino Ciro Di Marzio, quien fue asesinado de forma increíble en el poderoso final de la temporada 3. Pero, para no desesperar, no es el final del camino de Gomorra para el actor italiano Marco D’Amore, que interpreta a Ciro (alias ‘Immortale’), ya que de hecho volverá a la serie para hacer su debut como director junto con Enrico Rosati y Ciro Visco. Los cineastas italianos experimentados y los habituales de Gomorra Francesca Comencini y Claudio Cupellini también regresarán.

El guión de la nueva temporada, que se basa en la idea y la novela del aclamado escritor de crímenes Roberto Saviano, proviene de Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. Los directores de fotografía serán Ivan Casalgrandi y Valerio Azzali.

En cuanto a cuándo es probable que veamos la nueva temporada la producción está buscando una fecha de emisión para la primavera de 2019 en Europa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba