Legion

Legion desvela a Jon Hamm como narrador de su segunda temporada

legion-season-2-fx-jon-hamm-voice-narrator1

Los fans de Legion en Estados Unidos notaron ayer noche, con el estreno de la segunda temporada, una voz familiar en medio del caos Technicolor, que no era otro que el ex Don Draper en persona, el ganador del Emmy Jon Hamm, que actuó como narrador de los surrealistas interludios animados del estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay un narrador a lo largo de toda la temporada en lugares, para ese tipo de segmentos educativos», desvelaba horas después del estreno Noah Hawley a TVLine. «Así que sabía que necesitábamos una voz, pero no sentía que fuera la voz de uno de nuestros personajes». Quería una voz distintiva para servir como su narrador, dice, como la de Alec Baldwin en The Royal Tenenbaums. «Y Jon tiene esa voz», señala.

Entonces, ¿cómo la estrella Mad Men terminó uniéndose al show? Resulta que no hay mucho misterio: «Le pregunté», revela Hawley. «Lo conocí recientemente, y llegué a conocerlo un poco. Entonces solo pregunte. No hay nada malo por preguntar «.

Podremos esperar escuchar la narración de Hamm a lo largo de la temporada 2, según Hawley, quien agrega lo satisfecho que está con el producto final: «Es genial. Realmente aparece. Le da a esas secciones ese carácter «. Incluso le rinde a Hamm el último cumplido, recordando al icónico narrador del clásico de ciencia ficción The Twilight Zone:» Él hace un gran Rod Serling «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba