Noticias

Wecrashed: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizará nueva serie para Apple TV +

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán WeCrashed , una nueva serie limitada basada en un popular podcast que se producirá para Apple TV +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, el proyecto está inspirado en los contenidos propuestos por We Crashed: The Rise and Fall of WeWork y fue creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello.

Los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Jared Leto participarán como estrellas y productores ejecutivos. Los directores serán John Requa y Glenn Ficarra , ya detrás de la cámara de Crazy, Stupid, Love .

En el centro de la trama estará el ascenso y posterior declive de WeWork, una de las startups emergentes más famosas del mundo, llegando a ser considerada por la revista Fortune , en sus primeras etapas de expansión, como una de las empresas destacadas, atribuyéndole un valor de $ 10 mil millones, y las personas narcisistas que lo hicieron posible. La empresa, en pocos años, enfrentó enormes pérdidas económicas y experimentó una reestructuración radical.

Eisenberg participará en el proyecto como coguionista y productor ejecutivo, además de ser showrunner en colaboración con Crevello.

Anne Hathaway protagonizó recientemente The Witches y Locked Down , mientras que Jared Leto regresa a la pantalla grande con Morbius y Until the Last Clue .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba