Noticias

Shalita Grant se despide de NCIS: New Orleans

112143_0109b

¡¡¡ALERTA ENTRADA CON DE SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En enero, se anunció que Shalita Grant, que interpreta a la agente Sonja Percy, se retiraría de la serie de CBS NCIS: New Orleans, y AYER noche fue su gran despedida.

El episodio de la noche del martes, Percy entregó su insignia después de que ella hizo un movimiento atrevido para desarmar a un agente chino que la sostenía a punta de pistola mientras estaba en peligro. Arriesgó su vida y volcó el auto, pero terminó sobreviviendo. Ella tomó la decisión de irse por miedo a que estuviera decepcionando a su equipo. Pride apoyó su decisión de irse y cerró así su capítulo sobre NCIS: New Orleans.

Grant Percy fue un personaje recurrente en la primera temporada de la serie, pero fue ascendida a regular para las siguientes tres temporadas. Grant dijo que su partida de la serie fue «mutuamente acordada». Ella dijo que estaba buscando un cambio y que ella «está pasando a una siguiente gran cosa».

La serie suma así otra baja; en 2016, Zoey McLellan dejó NCIS: New Orleans por motivos creativos. Vanessa Ferlito fue fichada para llenar el lugar vacío como la agente del FBI Tammy Gregorio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba