Noticias

Trailer del remake de Tales from the Crypt de M. Night Shyamalan para TNT

tales-from-the-crypt-reboot-promos

Parece que finalmente Tales from the Crypt, la serie que en España conocemos como Historias de la Cripta, está a punto para que TNT anuncia fecha de estreno. Hace casi un año desde que la cadena hiciera un encargo oficial de diez episodios, producidos por  M. Night Shyamalan (Wayward Pines) y ahora por fin vemos su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de Historias de la Cripta, contará cada semana con una historia de terror que narrará el Guardían de la Cripta, uno de los personajes más populares de la serie original. En el trailer vemos algunas de las historias que se explicarán así como algunas declaraciones de Shyamalan.

Este es el trailer de Tales from the Crypt:

M. Night Shyamalan declaraba meses atrás sobre la nueva serie:  “Estoy muy emocionado por la forma en que este bloque de terror se está uniendo con la adición de Time of the death y Creatures”, dijo el director y productor.

Time of the death será otra serie de terror que en su primera temporada rendirá homenaje a las grandes películas de terror de la década de 1980, con las futuras temporadas inspiradas en las tradiciones de otros subgéneros de terror.

En cuanto a Creatures, actualmente en desarrollo, es un thriller psicológico sofisticado que cuenta la historia inquietante de dos ex mejores amigos que, a los 12 años de edad, tratan de cortar el corazón a su compañero como un sacrificio a un hombre del saco de Internet al que llaman Sr. Gorgi. Quince años más tarde, las dos jóvenes salen de un instituto psiquiátrico en su pequeña ciudad en Alaska, pero no es mucho antes de que empiecen a sentir la presencia de fascinación y aterradora del Sr. Gorgi una vez más. El guión está siendo escrito por el ganador del premio BAFTA Dominic Mitchell (In the Flesh) y producida por Sue Naegle. Tom Shankland (House of Cards) es el encargado de dirigir y productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba