Noticias

HBO anuncia por fin, la fecha de estreno de Watchmen

HBO finalmente ha revelado la fecha precisa en que lanzará su adaptación de Watchmen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de haber avanzado previamente una fecha general de estreno en octubre, la cadena ha anunciado ahora que estrenará la serie el próximo 20 de octubre.

Basada en la icónica novela gráfica co-creada con Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, la adaptación de Watchmen de HBO está «ambientada en una historia alternativa donde los ‘superhéroes’ son tratados como forajidos«. La serie limitada, producida por Damon Lindelof, de The Leftovers, promete abrazar la nostalgia de la novela gráfica innovadora original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

El elenco de la esperada serie incluye a Jean Smart (como el agente Blake), Jeremy Irons (Adrian Veidt / Ozymandias), Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Robert Redford, Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard y Tom Mison … además de Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon. (La mayoría de los roles de los actores no se han anunciado, lo que se suma al misterio que rodea el proyecto).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba