The Good Fight

Mike Colter estará en The Good Fight retomando su personaje de The Good Wife

the-good-wife-colter

Otro personaje recurrente favorito de los fans de The Good Wife va a aparecer en la serie de la continuación del drama legal de CBS en CBS All Access. La estrella de Luke Cage de Marvel, Mike Colter, está lista para ser parte de la próxima segunda temporada de The Good Fight, de CBS All Access, y retomará su papel de Lemond Bishop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lemond Bishop es un poderoso narcotraficante de Chicago que fue un gran cliente de Lockhart / Gardner. Apareció por primera vez hacia el final de la primera temporada y rápidamente se convirtió en un personaje recurrente importante, apareciendo en 21 episodios de las primeras seis temporadas de la serie. La historia de Bishop en The Good Wife se quedó con él en prisión; ahora se incluirá en The Good Fight, protagonizada por Christine Baranski, de The Good Wife, y Cush Jumbo.

Colter ha estado ocupado interpretando al superhéroe Luke Cage, primero en Jessica Jones de Marvel y luego en su propia serie en Netflix, así como en la miniserie de equipo de superhéroes The Defenders. La temporada 2 de Luke Cage se lanzará en junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba