Noticias

Marianne Jean-Baptiste, Brooke Bloom, Ayden Mayeri y Jacob Pitts fichan por la nueva serie de Amazon, Homecoming

marianne-jean-baptiste-brooke-blum

Marianne Jean-Baptiste (Sin rastro), Brooke Bloom (Gypsy), Ayden Mayeri (New Girl) y Jacob Pitts (The Sinner) han sido elegidos para papeles recurrentes junto a Julia Roberts, Bobby Cannavale y Stephan James en Homecoming, drama para Amazon de Universal Cable Productions, del creador del Sr. Robot Sam Esmail y Anonymous Content, que tiene un encargo de dos temporadas consecutivas en el servicio streaming. Además, Fran Kranz (Major Crimes) será estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el podcast ficticio de Gimlet Media, Homecoming está escrito por los creadores del podcast Eli Horowitz y Micah Bloomberg y dirigida por Esmail. Es un thriller psicológico que se centra en Heidi (Roberts), una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno y un soldado (James) ansioso por reintegrarse a la vida civil.

ayden-mayeri-jacob-pitts-fran-kranz

Jean-Baptiste interpretará a Gloria, la madre de Walter Cruz (James), que es antimilitar, antigubernamental, anti-todo y sospecha de lo que puede estar sucediendo con Walter en las instalaciones. Bloom interpretará a Pam, la jefa de Carrasco (Whigham) en el Departamento de Defensa. Ella es ambiciosa pero está cansada; en su mayoría solo quiere la cantidad mínima de problemas. Mayeri interpretará a Reina, la recepcionista de la Facilidad de Bienvenida. Pitts retratará a AJ, que está explorando varias nuevas empresas comerciales. Kranz será la estrella invitada como Ron, jefe de Colin (Cannavale) en Geist Emergent (la empresa matriz de Homecoming).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba