Bolsamanía

Justin Bartha no será personaje regular en la tercera temporada de The Good Fight

Un personaje clave parece estar cediendo a The Good Fight. Aunque nadie del drama de CBS All Access no lo ha confirmado, TVLine informa que no se espera que el miembro del elenco original Justin Bartha regrese para la tercera temporada ya ordenada, o no al menos como personaje regular.

El final de la segunda temporada de The Good Wife, sin duda, sentó las bases para una posible salida de Bartha. No solo se terminó la relación de su personaje Colin con Lucca (Cush Jumbo), sino que además se acabó mudando a Washington DC. Sin embargo, el hecho de que Colin y Lucca ahora tengan un hijo juntos, Joseph Quinn-Morrello, nacido en el final de temporada, prepara el escenario para que Bartha haga apariciones especiales ocasionales.

Bartha es el segundo personaje regular de The Good Fight en salir de la serie desde su lanzamiento el año pasado. Al final de la Temporada 1, se anunció que Erica Tazel, alias la abogada Barbara Kolstad, no volvería para la Temporada 2. Para colmar ese vacío, los creadores Robert y Michelle King trajeron a Audra McDonald para repetir su papel de The Good Wife como Liz Lawrence. . Además, Michael Boatman (Julius Cain) y Nyambi Nyambi (Jay Dipersia) fueron ascendidos a regulares de la serie.

La segunda temporada de The Good Fight terminó el domingo pasado. Se espera que la temporada 3 se emita a principios de 2019.

tvline

Escrito por | 31 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
La no presencia (todavía) de Julianna Margulies en The Good Fight parece que ha sido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Un miembro original del elenco de The Good Fight está saliendo de
Resulta que la polémica entre bambalinas entre CBS y los creadores de Good Fight, Robert
La gente que sintonizó el último episodio de The Good Fight probablemente se sorprendió cuando,
Diane Lockhart y compañía seguirán luchando contra lo que ya sabes, ahora que The Good

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta