The Good Fight

Justin Bartha no será personaje regular en la tercera temporada de The Good Fight

Un personaje clave parece estar cediendo a The Good Fight. Aunque nadie del drama de CBS All Access no lo ha confirmado, TVLine informa que no se espera que el miembro del elenco original Justin Bartha regrese para la tercera temporada ya ordenada, o no al menos como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la segunda temporada de The Good Wife, sin duda, sentó las bases para una posible salida de Bartha. No solo se terminó la relación de su personaje Colin con Lucca (Cush Jumbo), sino que además se acabó mudando a Washington DC. Sin embargo, el hecho de que Colin y Lucca ahora tengan un hijo juntos, Joseph Quinn-Morrello, nacido en el final de temporada, prepara el escenario para que Bartha haga apariciones especiales ocasionales.

Bartha es el segundo personaje regular de The Good Fight en salir de la serie desde su lanzamiento el año pasado. Al final de la Temporada 1, se anunció que Erica Tazel, alias la abogada Barbara Kolstad, no volvería para la Temporada 2. Para colmar ese vacío, los creadores Robert y Michelle King trajeron a Audra McDonald para repetir su papel de The Good Wife como Liz Lawrence. . Además, Michael Boatman (Julius Cain) y Nyambi Nyambi (Jay Dipersia) fueron ascendidos a regulares de la serie.

La segunda temporada de The Good Fight terminó el domingo pasado. Se espera que la temporada 3 se emita a principios de 2019.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba