The Good Fight

Delroy Lindo dejará The Good Fight tras su cuarta temporada

Otro personaje regular de The Good Fight está saliendo de la serie de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El miembro original del elenco, Delroy Lindo, quien interpretó a Adrian Boseman en el drama legal desde su inicio, ha optado por irse al final de la próxima cuarta temporada. Lindo ha decidido dejar la serie pero ya está en conversaciones para protagonizar el piloto de drama de ABC Harlem’s Kitchen.

«Extrañaremos a Delroy terriblemente», dijeron los creadores de la serie Robert y Michelle King en un comunicado. “Era a la vez figura decorativa para el espectáculo, pero también figura decorativa para la firma ficticia. Combinó la comedia y el drama de Shakespeare en un equilibrio perfecto. Sabemos que quería probar cosas diferentes, y aunque lo extrañaremos, esperamos poder recuperarlo ocasionalmente como estrella invitada. Así que ALERTA DE SPOILER: no estaremos matando a Adrian Boseman «.

Lindo dijo en su propia declaración: “Mi tiempo trabajando en The Good Fight ha sido una colaboración rica y gratificante con Robert y Michelle King. Las líneas de comunicación entre nosotros siempre han sido abiertas y respetuosas, y eso ha hecho que el viaje de crear Adrian Boseman sea profundamente gratificante. Un sincero agradecimiento a Robert y Michelle, Brooke Kennedy y al formidable y estelar conjunto de actores, que también han contribuido profundamente a mi alegría trabajando en The Good Fight «.

The Good Fight ha resistido una serie de salidas en pantalla de alto perfil en sus primeras tres temporadas. Los habituales de la serie que se fueron incluyen a Justin Bartha, Erica Tazel y, más recientemente, Rose Leslie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba