The Good Fight

Audra McDonald retomará su papel en The Good Wife para la segunda temporada de The Good Fight

audra-mcdonald-the-good-fight

Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS, se unirá a su spin-off de CBS All Access como personaje regular , según anunció el servicio de streaming en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, cuando The Good Fight regrese para su segunda temporada en 2018, Lawrence será reintroducida comola  ex-esposa del personaje de Delroy Lindo.

La actriz se suma así a un reparto que forman Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman y Nyambi Nyambi.

«Estamos encantados de que Audra McDonald regrese al ficticio Chicago de The Good Fight», dijeron los productores ejecutivos Robert y Michelle King en un comunicado. «Después de ver su trabajo  con comedia y drama, estábamos muriendo por la oportunidad de trabajar con ella de nuevo. Audra aporta inteligencia, fuerza e ingenio a Liz Lawrence, el personaje que desarrolló en la cuarta temporada de The Good Wife «.

Además de su trabajo en ambas series McDonald fue también, recordemos, una de las protagonistas en Private Practice, de ABC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba