Noticias

NBC lanza primera promo de Jesus Christ Live! con John Legend como Jesucristo

john-legend-as-jesus-in-jesus-christ-superstar-live-promo

NBC ha lanzado la primera promo  para su próximo especial musical ¡Jesus Christ Superstar Live!. El video de 40 segundos presenta el primer vistazo al elenco de estrellas, que incluye al cantante ganadora de la Academia y Grammy John Legend, Sara Bareilles y Alice Cooper.

La promo muestra una escena en la que varios hombres musculosos arrastran a Jesús a la tumba. Mientras tanto, Mary se ve luchando por liberarse de las personas que la abrazan mientras trata de salvar a Jesús.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado también podemos ver a Cooper como el Rey Herodes. El rockero de éxitos como «Poison» puede verse vistiendo un traje dorado mientras sostiene un vaso.

Esta es la promo:

También protagonizarán el próximo especial en vivo Ben Daniels como Pontius Pilate, Norm Lewis como Caiaphas, Jason Tam como Peter, Jin Ha como Annas y Erik Gronwall como Simon Zealotes.

Dirigido por David Leveaux, el concierto en vivo sigue a Jesucristo en la última semana de su vida. Alex Rudzinski, quien ganó los Premios Emmy por su trabajo en «Grease Live» de FOX y «Hairspray Live!» De NBC, se une al musical en vivo como director de televisión.

Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, quienes estuvieron detrás del éxito del musical original, están a bordo como productores ejecutivos de la versión moderna de NBC de «Jesus Christ Superstar Live». También son  productores ejecutivos Marc Platt, Craig Zadan, Neil Meron, Legend, Mike Jackson, Ty Stiklorius y Rudzinski.

La original Jesus Christ Superstar se estrenó en Broadway en 1971. El musical fue nominado para cinco premios Tony, uno de los cuales fue Mejor banda sonora original para Lloyd Webber y Rice. El espectáculo fue revivido más tarde en 1977, 2000 y 2012.

¡Jesus Christ Superstar Live! se transmite el Domingo de Pascua, 1 de abril en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba