Noticias

Clayne Crawford habla de su despido de Lethal Weapon y se defiende diciendo que todo es mentira

La interminable saga del Arma letal continúa. Casi cuatro meses después de ser despedido del reinicio de Fox, Lethal Weapon, Clayne Crawford está hablando sobre lo que él considera como «flagrantes jodidas mentiras» con respecto a su comportamiento en el set.

En el podcast de Drinkin ‘Bros, Crawford detalla su versión de la historia con respecto a dos incidentes en el set, incluido un infame arrebato que se dijo que tuvo lugar durante el rodaje cerca de una piscina pública en Los Ángeles. En un video adquirido por primera vez por Variety, Crawford se puede escuchar usando un lenguaje explícito mientras reprende al asistente de dirección por el nivel de ruido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sabía que tenían esas cintas, y me habían estado chantajeando con eso … cada vez que tuve un problema con [Damon Wayans]», explica Crawford. Supuestamente, esos problemas incluían la negativa de Wayans a asistir a lecturas de mesa o filmar en ciertos lugares, incluida una iglesia. «Cuando ocurrió el incidente, tuve que pagar la mitad de mi salario por ese episodio, tuve que pasar seis semanas en el manejo de la ira todos los días en mi hora de almuerzo, y tuve que ser escoltada por un guardia de seguridad, lo que fue humillante «.

Crawford continúa diciendo que cualquier conversación sobre él personalmente gritándole a los niños en un charco cercano ese día es una «descarada mentira… Claramente le estoy gritando al tipo cuyo trabajo es mantener el set en silencio», dice. . «Y esta es la cuestión: ¿hice una mala elección? Absolutamente, y me sentí avergonzado en ese momento porque era beligerante … Estuvimos filmando una escena de tres páginas durante ocho horas, ¿de acuerdo? Estábamos tan atrás, y seguimos intentando rodar a través de todo este ruido … Detuvimos la producción más de siete veces. Llamé a mi agente, estábamos escribiendo correos electrónicos, estábamos llamando a todos los que pudimos para tratar de ayudarnos a resolver la situación. Nadie venía, nadie nos ayudaría … Así que filmé toda mi cobertura entre los sonidos «.

Crawford también dice que no sabía que había una segunda grabación en el set, durante la cual llama a Wayans «nenaza», y Wayans puede ser escuchado usando un lenguaje igualmente profano en respuesta. «No esperaba que saliera la cinta», dice Crawford. «Ese fue el episodio que estaba dirigiendo … En el primer o segundo día de Damon … llamó a un enfermo, y nunca llamó para decir que estaba enfermo. [Él] regresa a trabajar al día siguiente y está tirando aros. Y yo estaba como, ‘¿Te sientes mejor?’ Y él estaba como, ‘Vamos, hermano. Todo el mundo necesitaba un día libre ‘».

Crawford también sostiene que nunca recibió una llamada telefónica de Warner Bros. diciéndole que fue despedido. Su última conversación con el presidente del estudio, Peter Roth, llegó después de que se supiera sobre la voz de las tensiones en el set. «Él dijo: ‘Clayne, no puedo prometerte que puedo salvarte el trabajo, pero lo que puedo decirte es que tienes que hacer un anuncio público disculpándote, públicamente, con Damon Wayans'», dice Crawford. «Yo estaba como,» ¿Qué es el fu-? Peter, ¿por qué me disculparía públicamente porque él y yo teníamos un riff en el set? «Y él es como, ‘Clayne, ese enunciado solo me dice que no quieres volver … Si fuera tú, miraría a tus hijos en los ojos, y miro a tu esposa a los ojos, y tienes que tomar una decisión ‘».

 «Este rumor de que Clayne es difícil … No lo es «, dice uno de los compañeros de Crawford en declaraciones a TV Line, que pidió no ser identificado por temor a represalias profesionales. «Exige que todos traigan su juego A, pero eso es algo bueno».

Al evaluar la naturaleza de la disputa entre Crawford y Wayans, el otrora coestrella dice: «Damon está acostumbrado al trabajo de comedias y Clayne está acostumbrado al drama del cable. A Damon le gustan las horas de la serie, mientras que Clayne quería que el programa fuera material de Emmy. Era petróleo y agua «.

Una segunda persona que trabajó con Crawford en el pasado dice: «Ha estado trabajando durante 20 años y tiene una reputación estelar», y agregó: «Es el actor más maravilloso, más colaborador y más brillante …».

Lethal Weapon regresa para su tercera temporada con el nuevo líder de la serie, Seann William Scott, el martes 25 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba