Noticias

Helen Hunt podría sustituir a Maura Tierney en Parenthood

Aunque nada hay confirmado todavía parece ser que la cadena NBC ya habría encontrado a una sustituta para que interpretara el papel de la actriz Maura Tierney en su nueva comedia, Parenthood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Helen Hunt, la que fuera protagonista de la sitcom Mad About You, habría sido la elegida para interpretar el personaje que, recordemos, Tierney tuvo que dejar debido al cáncer de pecho que padece y del que se está tratando actualmente.

El papel de Hunt en Parenthood sería entonces el de Sarah una de las hijas protagonistas de la familia que se refleja en la serie y que ya conocimos en el cine dado que no podemos olvidar que esta nueva ficción es una adaptació de un film del mismo título.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. galentza17 dice:

    me da pena que haya tenido que dejarlo maura tierney, podrian haber retrasado simplemente la entrada de su personaje, no el comienzo de la serie.

  2. Manuel dice:

    No me parece mala actriz Helen Hunt, aunque estoy entristecido por la noticia del cancer de Maura Tierney, gran actriz, de gran belleza natural e inolvidable en una serie tan buena como URGENCIAS, que además tenía un papel (abby lockard) que ya en la serie era de los mas «apaleados por la «vida»»

    Espero una pronta recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba