Bolsamanía

Anne Rice prepara una serie a partir de su saga de novelas The Vampire Chronicles

anne-rice

La aclamada serie de libros The Vampire Chronicles de Anne Rice podría dar el salto en breve a la televisión y proseguir así con la moda de series sobre vampiros ahora que The Vampire Diaries se acerca a su final.

La celebre novelista estadounidense compartió en Facebook que ha recuperado los derechos teatrales de su saga de libros, revelando una posible adaptación en forma de serie para la televisión: “Una serie de televisión de la más alta calidad es ahora mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu. En esta nueva Era de Oro de la televisión, esta serie es la manera de dejar que toda la historia de los vampiros se despliegue “, dijo Rice en el post.

En asociación con su hijo Christopher Rice, la escritora afirmó que los dos están “desarrollando un guión piloto y un esquema detallado para una serie abierta que presente fielmente la historia de Lestat tal y como se narra en los libros, con muchas situaciones que los lectores esperan poder ver “. Rice también hace referencia a Juego de tronos en la que se fija para unareproducción de su estilo para este material “, asegurando a los lectores de la saga:” Lo que queréis es lo que quiero “.

La saga de libros actualmente consta de 11 novelas, con la 12, el Príncipe Lestat y los Reinos de Atlantis, que se lanzará el 29 de noviembre. Dos de los libros de la saga han sido adaptados en el cine. Tom Cruise interpretó a su famoso Lestat junto a Brad Pitt y Kirsten Dunst en Entrevista con el vampiro de 1994, y la Reina de los condenados de 2002 presentó a Stuart Townsend como el personaje principal frente a Aaliyah como la reina Akasha.

Tanto Anne como Christopher servirían como productores ejecutivos para la serie, que Rice dice que probablemente comenzará con The Vampire Lestat, la segunda novela de la serie después de Entrevista, “y seguir adelante desde allí”.

Podéis ver el post completo a continuación:

Escrito por | 27 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha puesto en marcha The Vampire Chronicles, de Anne Rice.  Paramount TV y Anonymous
Los derechos de la serie de novelas de fantasía The Vampire Chronicles vuelven a estar en manos
Bryan Fuller uno de los creadores y productores (Hannibal, American Gods, Star Trek: Discovery) más ocupados
La autora bestseller Anne Rice fue noticia el pasado mes de Noviembre cuando en un mensaje de
Todo está por llega en Disney +: Kristin Chenoweth vuelve a trabajar con el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta