Noticias

Netflix prepara serie de acción real de Winx Club

winx-club-netflix

Winx Club serie de animación italiana muy popular se prepara para dar un siguiente paso en Netflix como una serie de acción real para adolescentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix está adaptando la franquicia como una serie en la que, por primera vez, las seis hadas populares se convertirán en adolescentes reales aprendiendo a perfeccionar sus poderes mientras viven juntos en un internado mágico.

Winx Club fue creada y producido en Italia en 2004 por Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group. Después de su lanzamiento, se convirtió en una de las series animadas más exitosas de Europa y una de las primeras series italianas en ser vendida en los Estados Unidos.

En 2016, Netflix lanzó mundialmente y de forma exclusiva dos temporadas de World of Winx, un spin-off del exitoso Winx Club.

Erik Barmack, VP de International Originals en Netflix, dijo: «Winx es un fenómeno global y a través de esta emocionante serie estamos encantados de reforzar nuestra relación con Rainbow y desarrollar el próximo capítulo de Winx. Las famosas hadas crecerán con su audiencia y explorarán temas complejos como superhéroes adolescentes de la vida real en un espectáculo de acción en vivo «.

«Estamos muy contentos de que nuestra exitosa colaboración con Netflix continúe con proyectos cada vez más ambiciosos», dijo Iginio Straffi, autor de Winx Club, fundador y CEO de Rainbow Group. «Las series de adultos jóvenes de Netflix han tocado la fibra sensible del público de todo el mundo y estamos deseando ver a las hadas Winx en esta nueva y emocionante adaptación de acción en vivo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba