Noticias

The Sinner renueva para una segunda temporada pero no estará en ella Jessica Biel

sinner-696x348

The Sinner, serie de USA Network (y Netflix) que protagoniza Jessica Biel, tendrá una segunda temporada pero no contará con su estrella dado que la trama girará en torno a un nuevo caso del detective Harry Ambrose (Bill Pullman).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama acompañará en esta nueva temporada tan solo a Ambrose, ahora famoso por haber resuelto el caso de Cora Tannetti (Biel), retornando a su ciudad natal para investigar un nuevo caso, el asesinato de un niño de 11 años.

Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada claro sobre el chico ni de dónde viene, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su ciudad natal y lo enfrenta a quienes no se detendrán ante nada para proteger sus secretos. La nueva temporada se verá el próximo año.

De momento son todos los detalles que se han dado para esta nueva entrega que por lo visto convierte a The Sinner en una serie limitada similar a como fue Secrets & Lies de ABC en el que tan solo repetía el personaje de la detective encarnada por Juliette Lewis, cuando en primer momento se pensó una serie de solo 8 episodios.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba